Lo siguiente fue lo que sucedió: Me lesioné en 2011 y dado a los correteos de costumbre por la compañía de seguros durante meses, finalmente presente una demanda en 2013. El juicio se prolongó durante más de dos años, durante este tiempo tuve un juicio en mi favor pero no valió la pena porque no tenía ni idea de cómo recolectar los beneficios. Finalmente, hice lo que debería haber hecho desde el principio, convertirme en un cliente de Parnall Law. Desde el primer momento que los contrate, el equipo de Parnall Law estaba en la cima de las cosas. Si tenía una pregunta, los llamaba y me contestaba una persona real y no una grabación. Si le enviaba un correo, tenía una respuesta antes de finalizar el día. Cuando entraba en su oficina, sabían mi nombre. Los abogados y el personal de Parnall Law realmente se preocupan por sus clientes y se comprometen a ayudarlos. Usted no es sólo "un archivo" en Parnall Law. Una vez que se hicieron cargo de mi caso, en tan sólo unos meses consiguieron el dinero que se me debía y tuve finalmente una resolución y un cierre, y realmente se me quito un peso de encima. Nadie espera tener que contratar a un abogado, pero si usted necesita ayuda, este es el lugar para hacerlo. Estoy muy contento por haber venido a Parnall Law.

Trabajar con Bert Parnall y asociados realmente me abrió los ojos y fue un placer. En mi caso estaba gravemente herido y tuve que recurrir a alguien con el fin de que me representara. La ley es muy compleja y comprendí que muy confusa cuando se trata de compañías de seguros. Bert nos hizo sentir (A mi esposa y a mí) a gusto y nos aseguró que iba a hacer lo mejor para solucionar mi caso. Un total de 3 años se tardo el caso, el cual era difícil, ya que yo estaba pasando por una gran cantidad de problemas médicos causados por mi accidente. Bert y su equipo me mantuvieron informado a través de todo el proceso, trabajando extremadamente duro en el caso. Ellos fueron capaces de descubrir algunas cuestiones que creo que habrían sido muy difíciles, si no es que imposibles de hacer para otros.

La única palabra que puedo usar para describir a Bert es ¡la confianza! Usted puede confiar totalmente en él y en sus asociados para hacer lo que es correcto con la ley. Son honestos y trabajan duro, son buena gente, de las personas que se necesitan más en este mundo. En mi caso, me sentí como si tuviera que exponer completamente toda mi vida. Esta es una experiencia estresante para cualquier persona y Bert trabajó profesional y confidencialmente cómo fue posible. Presentan un interés genuino en los casos, y sobre todo, en ti. Definitivamente uno se siente bien cuidado. Pongo toda mi confianza en ellos sin ninguna reserva.

Lo curioso para mí es el eslogan: "Lastimado? Bert es su Abogado”. "Solíamos sonreír cuando veíamos los anuncios (en el buen sentido, ya que es contagioso). Pero ahora mejor digo, "Lastimado? Bert es de confianza”. ¡Él y su bufete de abogados luchan contra todo!!

Estuve muy feliz con el bufete de abogados de Parnall Law. En mi visita inicial, me aseguró que mis llamadas siempre serían devueltas por un asociado o el propio Bert Parnall, de manera oportuna. Y así fueron. Mi demanda fue procesada rápidamente y siempre se me mantuvo notificado en cuanto a lo que estaba sucediendo. Estoy muy satisfecho con Cynthia y Roni, y su profesionalismo. También estoy muy contenta con la comprensión de Cynthia a lo que estaba pasando. Sí, recomiendo altamente a Parnall Law y su bufete de abogados para sus demandas por lesiones personales.

¡¡Gente asombrosa!! ¡¡Gran ayuda!! Yo estuve en un accidente de motocicleta en 7/15 y un buen amigo me recomendó a Parnall Law y estoy totalmente impresionado por su nivel de experiencia y profesionalismo !!Muchas gracias Ana !! Eres una gran persona y gracias de nuevo por toda su ayuda!!

Gran Abogado lo recomiendo a cualquiera que necesite cobertura de daños personales.

Gran servicio, siempre agradecido! .......