Abogados para Accidentes de Camión en Albuquerque

Los accidentes causados con Semi-camiones o camiones comerciales pueden causar daños catastróficos y lesiones que amenazan la vida. Como resultado, el dolor y la pérdida insuperable pueden dejar a la víctima y a su familia con un sentimiento de impotencia.

El abogado de accidentes de camiones en Albuquerque Bert Parnall y los abogados de Parnall Law proporcionan a las víctimas la orientación jurídica que se merecen para proteger sus intereses y luchar por sus derechos como víctima de un accidente de camión. Nuestro despacho ofrece representación legal determinante y con experiencia para la recuperación de indemnización por las lesiones de nuestros clientes. Si usted sufrió lesiones y daños a la propiedad por un accidente de camión, por favor, ¡póngase en contacto hoy con Parnall Law!


  • Connector.

    Hubieron 88,000 lesionados y 3,700 muertes en un gran accidente de camión en el año 2011.

  • Connector.

    De los implicados en un accidente de camión, el 89 por ciento de las muertes y el 80 por ciento de los heridos estaban en el otro vehículo.

  • Connector.

    Dos tercios de los accidentes de camiones fueron el resultado de la falta de atención del conductor, la velocidad y la conducción agresiva.

FUENTE: Administración Federal de Seguridad de Autotransportes

Buscando compensación por sus lesiones

Los accidentes de camiones pueden dar lugar a lesiones traumáticas o en algunos casos, a la muerte. Si usted se lesionó en un accidente de camión, usted tiene derecho a obtener una indemnización por parte de los responsables del accidente. También es posible recuperar los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad. Si un miembro de la familia ha muerto en un accidente de camión, puede ser posible presentar una demanda por muerte injusta contra los responsables de su pérdida.