Abogados para Accidentes de Motocicletas en Albuquerque

Los motociclistas a menudo están involucrados en accidentes devastadores. Los abogados de Parnall Law, especialistas sobre accidentes de motocicleta, en Albuquerque conocen la gravedad de estas lesiones y están aquí para ayudar a que las víctimas luchen por la compensación que se merecen. Desde 1997, el equipo de abogados expertos ha proporcionado orientación legal para ayudar a las víctimas con los tramites de una demanda por lesiones. No espere, ¡nosotros podemos ayudarle! Llame hoy a Parnell Law.

Responsabilidad por accidentes de motocicletas

La víctima de un accidente de motocicleta puede responsabilizar por sus lesiones a un conductor negligente. En el estado de Nuevo México, los conductores deben dar su plena atención a los vehículos en su entorno, incluyendo los motociclistas. Un conductor que causa un accidente debido a la falta de atención al tráfico, condiciones de la carretera, y el clima puede ser considerado responsable de las lesiones sufridas en el accidente.

Con el fin de seguir adelante con una demanda, una víctima de accidente de motocicleta tiene que demostrar que el conductor del otro vehículo estaba siendo negligente. Por ejemplo, el acusado tenía un deber de cuidado y ha vulnerado dicho deber que causó a la víctima a sufrir lesiones como consecuencia de ello.

Algunos estados prohíben la compensación en lesiones sufridas por la víctima si es más de 50 por ciento el porcentaje de culpabilidad. Sin embargo, ese no es el caso en Nuevo México. Nuevo México sigue la doctrina de negligencia comparativa, lo que significa que cada parte es responsable de su contribución en las lesiones. Por lo tanto, una víctima de accidente de motocicleta que es parte de la culpa, aún puede interponer una demanda contra el otro conductor implicado. Por ejemplo, si la víctima tiene un 55 por ciento de culpabilidad, tendrá derecho a perseguir el 45 por ciento de los daños y perjuicios causados por el otro conductor.

Recuperación de daños

Si usted se lesionó en un accidente de motocicleta, puede ser capaz de demandar por los daños del conductor negligente que causó el accidente. Una demanda por lesiones personales puede ser presentada para pedir indemnización por las lesiones sufridas. Esto incluye la compensación por gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad. Una demanda por muerte injusta puede ser declarada por la familia si su ser querido muere como resultado de un accidente de motocicleta.