Abogados de Accidentes Automovilísticos en Albuquerque

El abogado Bert Parnall y su equipo altamente respetado del bufete de abogagos Parnall Law han representado a miles de clientes en accidentes de tráfico, transporte por carretera, y accidentes en motocicleta. Nuestra gran experiencia de varios años y la defensa agresiva ha llevado a nuestros clientes a una compensación adecuada por los daños sufridos, y lo más importante, la justicia a aquellos cuyas acciones han causado el dolor a clientes. Parnall es nativo de Albuquerque y su pasión es el ayudar a los ciudadanos a obtener sus vidas de nuevo. De primera mano ha visto la devastación de los accidentes bajo la influencia del alcohol que se han causado en Nuevo México, y se dedica a ayudar a las personas que se han sometido a un trauma inmenso debido a estos criminales negligentes.

Cuando elige al bufete de abogados de Parnall Law para la representación en su caso, usted no paga hasta que ganemos. Hemos ganado más de $ 40 millones de dólares en convenios para nuestros clientes, y nuestros abogados han recibido un sinnúmero de reconocimiento por sus esfuerzos, y muchos han sido galardonados con la Clasificación AV – la calificación más alta de Martindale-Hubbell, un reconocido evaluador de servicios de abogados. Estamos trabajando constantemente para mejorar y perfeccionar las formas en que podemos ayudar a nuestros clientes a ganar la reivindicación y la compensación que merecen.

Cuando los nuevomexicanos necesitan a alguien que luche por ellos después de un accidente automovilístico, recurren a Parnall Law.

Combatiendo Las Faltas. Protegiendo Los derechos.

El equipo Parnall utiliza inteligencia, compasión para determinar y maximizar el reembolso del valor del daño de nuestros clientes, y el mal que lo causó. Ya sea por un veredicto del jurado o un arreglo negociado de manera agresiva, buscamos efectivamente el resultado óptimo para nuestros clientes. Nuestro equipo asume la carga de hacer frente al delincuente, o a su compañía de seguros, en relación con las disputas sobre cuestiones legales o de hechos. Esto permite a nuestros clientes concentrarse en su tratamiento médico, recuperación, y seguir adelante. Al final de cada caso, nuestro cliente estará satisfecho sabiendo que Parnall Law ha defendido, luchado y dado voz y sentido al daño causado de nuestros clientes. Nuestro cliente sabrá que él o ella ha sido reconocida por el delincuente, el tribunal, o ambos.

Conoce a nuestros abogados

Bertrand
Parnall

Attorney
Cynthia Ann Braun
Attorney
Tyler
Atkins

Attorney
Eva Blazejewski
Attorney
Heather Hansen
Attorney
Mark Dinelli
Attorney